PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUÉ MATERIALES ESTÁN ELABORADAS LAS JOYAS?

Nuestras joyas son elaboradas en bronce con baño en oro amarillo y rosado de 24 quilates y baño en plata. Cada pieza es elaborada detalladamente de forma artesanal.

Para piezas en otros materiales te invitamos a visitar la sección PERSONALIZA TU JOYA.  

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? 

Envíos en Colombia: GRATIS por compras mayores a $150.000. Si el cliente requiere algún cambio por razones diferentes a garantía o imperfectos, el envío correrá por cuenta del cliente.

Para compras menores a $150.000 el costo del envío es de $9.000, aplicable en todo el territorio nacional.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI ENVÍO? 

Si te encuentras en Colombia el envío tardará de tres (3) a cinco (5) días hábiles.

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA?

Si no estás satisfecha con tus productos puedes cambiarlos, éstos deben estar en perfecto estado y sin usar, con su respectiva factura de compra y empaque. El plazo máximo para el cambio es de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra indicada en la factura.

El producto por el cual se realice el cambio debe ser de igual o mayor valor; no se hace devolución de dinero. Los costos de transporte relacionados con el cambio del producto serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Sólo se realizan cambios de productos comprados en la página web. No se realizan cambios de productos en promoción.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Puedes devolver tus productos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin usar. El plazo máximo para la devolución es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Amatista Joyas devolverá la suma total sin realizar ningún descuento o retención, y dispondrá de máximo treinta (30) días calendario para dicha devolución.

La devolución sólo aplica para productos adquiridos directamente por la página web. Los costos de transporte relacionados con el cambio del producto serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

 

¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI PRODUCTO?

Nuestras joyas tienen garantía de noventa (90) días calendario contados a partir de la fecha de compra. Pasado este tiempo ofrecemos servicio de reparación con un costo adicional, el cual se le informará al cliente una vez revisada la pieza.

La garantía aplica para defectos de fabricación, ensamble o defectos de baño. Ninguna garantía aplica para daños por mal uso (Consultar sección CUIDADOS DEL PRODUCTO). La garantía únicamente aplica para piezas compradas directamente en la página web. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

¿QUÉ MÉDIOS DE PAGO TIENEN? 

Nuestros pagos son procesados por medio de PayU. Esta plataforma acepta pagos con tarjeta débito: cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE, y pagos con tarjetas de crédito.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO MI PEDIDO?

Nuestros envíos se demoran de tres (3) a cinco (5) días hábiles. Si no recibes tú producto en este tiempo por favor escribe a ventas@amatistajoyas.com para revisar el estado de tú pedido.