CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

CAMBIOS

 Nuestras joyas tienen cambio siempre y cuando éste se realice dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra indicada en la factura. El producto debe estar en perfecto estado y sin usar, con su respectiva factura de compra y empaque.

Sólo se realizan cambios de productos comprados en la página web.  No se realizan cambios de productos en promoción. El producto por el cual se realice el cambio debe ser de igual o mayor valor; no se hace devolución de dinero. Los costos de transporte relacionados con el cambio del producto serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Para solicitar cambios deberás enviar un correo a ventas@amatistajoyas.com.

DEVOLUCIÓN / RETRACTO

 De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de transporte relacionados con el cambio del producto serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Para solicitar devolución o retracto deberás enviar un correo a ventas@amatistajoyas.com,  informando  la intención de devolución sin que ésta supere el tiempo estipulado por la ley, y adjuntando copia de la factura. La devolución sólo aplica para productos adquiridos en la página web y no aplica para productos en promoción.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas Amatista Joyas devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones y dispondrá de máximo treinta (30) días calendario para dicha devolución.

GARANTÍAS

Nuestras joyas tienen garantía de noventa (90) días calendario contados a partir de la fecha de compra. Pasado este tiempo ofrecemos servicio de reparación con un costo adicional, el cual se le informará al cliente una vez revisada la pieza. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

La garantía aplica para defectos de fabricación, ensamble o defectos de baño.  Ninguna garantía aplica para daños por mal uso (Consultar sección CUIDADOS DEL PRODUCTO). La garantía únicamente aplica para piezas compradas directamente en la página web. Para solicitar garantía del producto deberás enviar un correo a ventas@amatistajoyas.com.

Para garantías o reparación de productos adquiridos a través de alguno de nuestros distribuidores comunícate al correo ventas@amatistajoyas.com y nos pondremos en contacto.