CUIDADOS DEL PRODUCTO

Nuestras piezas son detalladamente elaboradas a mano por joyeros artesanales.
Elaboramos nuestras joyas en bronce con baño de oro de 24 quilates más una capa de laca cataforética que ayuda a prolongar el brillo y baño de la pieza.
Dependiendo del uso dado, esta laca puede descascararse, esto no significa que el baño se haya caído o que la pieza ya no tenga baño, es simplemente la protección que le da la laca.
Para conservar tu pieza mantenla en lugares secos, cubiertos por paños o cajas de joyería donde puedan estar protegidas. Cuando notes que el tono de la joya vaya cambiando bríllala con un paño de joyería para regresarle el brillo a la pieza.
Las joyas en Oro y Plata pueden ser más susceptibles a perder el brillo, pero con el paño de joyería lo recuperarás fácilmente.
Para Garantías del producto puedes dirigirte a GARANTÍAS. Para servicio de reparación y baños de oro puedes contactarnos al correo info@amatistajoyas.com, y con gusto te atenderemos.
Para productos comprados en los últimos noventa (90) días, la reparación es gratuita. Pasado este tiempo ofrecemos servicio de reparación con un costo adicional, el cual se le informará al cliente una vez revisada la pieza. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
 
PARA CUIDAR TU PIEZA TE RECOMENDAMOS
No aplicar perfumes, ni cremas de forma directa.
No exponerlas a agua de mar o piscina.
Limpiar con frecuencia con un paño suave de joyería para mantener su brillo original.
Evitar golpes o caídas, dado que la mayoría de nuestras piezas son ensambladas con cristales.